Show More

NOSOTROS

CERDA VIVES SL, es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales, especializada en el asesoramiento jurídico  laboral en un sentido amplio.

Esta empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en la prestación de servicios integrales a las empresas en la doble vertiente del asesoramiento y gestión en las áreas del mundo laboral, abarcando con precisión todos los aspectos relacionados con la contratación laboral, Régimen General, Especiales y Sistemas Especiales de la Seguridad Social.

De igual forma, es un objetivo prioritario la formación y el reciclaje continuo de nuestros profesionales, debido al entorno normativo tan cambiante en el que nos encontramos, atendiendo igualmente el aspecto formativo-informativo y puesta al día de los clientes.

Nuestra empresa para dar un servicio más eficaz se encuentra dividida en varios departamentos. Cada uno especializado en una materia laboral:. LABORAL. SEGURIDAD SOCIAL.. PROCEDIMIENTO JURIDICO LABORAL, etc

NUESTROS PROFESIONALES

De igual forma, es un objetivo prioritario de nuestra Asesoría la formación y el reciclaje continuo de nuestros profesionales, debido al entorno normativo tan cambiante en el que nos encontramos, atendiendo de igual forma el aspecto formativo-informativo y puesta al día de nuestros clientes.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en la prestación de servicios integrales a las empresas en la doble vertiente del Asesoramiento y la Gestión en las áreas Laboral, abarcando con precisión todos los aspectos relacionados con la contratación laboral, régimen general y regímenes especiales de la Seguridad Social, etc.

NUESTROS RECURSOS

Conscientes del grado de implantación de las nuevas tecnologías en la sociedad empresarial Murciana, contamos con los más modernos equipos para la gestión y seguimiento profesional encaminada al interés de sus clientes.Actualmente se utilizan programas de gestión con la administración a tiempo real y por vía telemática: El Sistema Red (remisión electrónica de documentos a la Seguridad Social), con el objeto de garantizar y dar la máxima rapidez a toda la documentación que pasa del cliente a la Seguridad Social. Net contrata, Sistema Delta (Accidentes de trabajo), Red trabaja, etc. Todos con certificación de usuario y validez de sus transmisiones por firma electrónica.Contamos con la infraestructura que se necesita en una empresa seria y en constante innovación. Disponemos de oficinas preparadas para atender a nuestros clientes de manera cómoda y personalizada, dotada con los más modernos sistemas informáticos y de comunicaciones para que nuestros clientes se encuentren más cerca de nosotros.

NUESTRA HISTORIA A TRAVÉS DE LOS CALENDARIOS

Todos los años hasta el año 2.009, hemos hecho calendarios de mesa y de bolsillo con un dibujo alusivo a referido a alguna situación política, social, económica....del momento.

En principio hizo los dibujos Baldo y, últimamente los hizo Guillermo. Le  damos la idea y el dibujante lo plasma en el calendario. Estos calendario siempre han tenido una extensa y calidad aceptación entre clientes y amigos.