CALIDAD EN NUESTROS SERVICIOS

CERDA VIVES SL, es una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales, especializada en el ASESORAMIENTO LABORAL a empresas, trabajadores y demás agentes sociales, en un sentido amplio.

 

Para conseguir una mejora continua de la calidad en el servicio a nuestros clientes, nos comprometemos a cumplir sus necesidades, a dar seguridad, ética laboral firme, justicia y actitud correcta hacia ellos. Sin perder la ambición por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión y crecer como organización.

 

La tarea de todos los miembros de la organización es defender los objetivos que nos proponemos, encaminados a un análisis y mejora de los mismos, evaluándonos constantemente en nuestro desempeño y así conseguir una completa satisfacción del cliente.

 

Las directrices y objetivos generales que guían a CERDÁ VIVES, S.L. en relación con la Calidad se plasman en esta Política que ha sido definida por la Gerencia.

 

Dentro del Sistema de Gestión de Calidad, la Gerencia de CERDÁ VIVES, S.L. se compromete a:

 

  • Satisfacer todos los requisitos aplicables, incluyendo los legales y reglamentarios

  • Comunicar a la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos.

  • Asegurarse de que se establecen los objetivos de Calidad para cada año basados en los objetivos generales definidos en esta política

  • Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema definido.

 

Todos estos compromisos se llevan a cabo para la consecución de los siguientes objetivos Generales de Calidad:

 

  • Dar plena satisfacción a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos.

  • Mejorar la eficacia de los procesos de trabajo.

  • Mejorar los resultados de los años anteriores.

 

 

.